15 de octubre de 2014 / 08:59 p.m.

Monterrey.- Las parejas que creían imposible tener una luna de miel, ahora tienen una nueva alternativa. Existe una plataforma que te permite transformar tu mesa de regalos en la Luna de miel de tus sueños.

Se trata de Regalodemiel.com, es una cuenta confidencial que te ayudará a conseguir tu viaje de bodas a partir de aportaciones voluntarias de sus invitados y lo mejor es que gratis.

La página Web permite a las parejas crear un evento personalizando con foto de perfil, una imagen de destino, un mensaje para los invitados y una meta con cantidades económicas como objetivos para realizar el viaje que siempre soñaron.

Los futuros novios estipulan los fondos meta que necesitan para el transporte, hospedaje y otros gastos de su viaje; mientras que los invitados son quienes deciden de qué manera pueden consentir a la pareja.

La aportación para tu luna de miel

Los invitados pueden realizar donativos económicos mediante tarjetas de débito, crédito o pago en sucursales de Oxxo. Estos fondos se transfieren directamente a la cuenta que la pareja establezca.

Además no es necesario llegar a las metas u objetivos que hayan marcado en la  plataforma para recibir sus fondos. Regalo de Miel retiene el 8% del total de cada regalo efectuado en forma donativo económico realizado para la pareja.

La plataforma abre sus puertas a todas las parejas de la República Mexicana y a través de este servicio, pone a su alcance una alternativa segura, fácil de utilizar e innovadora.

La pareja recibe una notificación al momento de cada donación y podrán comprobar los montos obtenidos con los regalos de sus invitados.

Si estás planeando tu boda ingresa a su página y regístrate ¡es gratis!

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL