8 de mayo de 2013 / 02:09 a.m.

Luego del fracaso que significó para Toluca el primer semestre de 2013, el delantero paraguayo Edgar Benítez quiere tomar revancha y hacerlo de la mano de su compatriota José Saturnino Cardozo, quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo.

"Puede ayudar, él me conoce mucho a mí, he jugado también en la selección cuando él estuvo y esperemos que se dé de la mejor manera, porque quiero seguir acá y tener una revancha también", dijo.

Consideró que el arribo de Cardozo a la institución será bueno siempre y cuando exista el apoyo mutuo para alcanzar los objetivos que se van a trazar.

"José es una excelente persona, es una persona ganadora y esperemos nosotros también ayudarlo mucho a él y tratar de conseguir cosas importantes", explicó.

Aseguró que su deseo es mantenerse en las filas del cuadro "mexiquense" con el firme objetivo de dejar atrás lo que acaban de vivir y regresar a los primeros planos.

"Toluca es una institución que le gusta ganar en todo y si se da la oportunidad de continuar acá, tratar de hacer una buena campaña con él al mando del equipo y también para la institución, que sería bastante bueno eso", sentenció.

Notimex