5 de abril de 2013 / 02:32 a.m.

El Inter no podrá contar con Rodrigo Palacio, su mejor atacante en estos momentos, para el próximo partido contra Atalanta debido a un problema muscular en la pierna derecha, informó el jueves el club italiano.

Según un comunicado del Inter, Palacio fue sometido "a exámenes instrumentales que dejaron en evidencia un problema muscular en la región posterior del muslo de la pierna izquierda".

Palacio podría haber sido víctima de una simple contractura o de un estiramiento. En el primer caso, se pierde el partido contra Atalanta, y en el segundo, sería previsto un tiempo más largo para su recuperación.

Palacio, autor de un doblete en el triunfo 2-0 ante Sampdoria el miércoles, es el máximo goleador del Inter con diez tantos.

El delantero es la figura principal del ataque del equipo, luego de la grave lesión que sufrió el también argentino Diego Milito en febrero pasado en el ligamento cruzado anterior y el colateral externo de la rodilla izquierda en un encuentro ante el Cluj rumano por la Liga Europa.

Palacio será sometido a otros exámenes para determinar con exactitud la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

Su ausencia preocupa al Inter en los momentos que está empeñado por alcanzar el tercer lugar que permite sacar el último boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Ap