30 de abril de 2013 / 12:29 a.m.

Una vez eliminados de toda posibilidad de acceder a la liguilla del futbol mexicano, el volante de Xoloitzcuintles, Fernando Arce, se refirió al partido contra Palmeiras de Brasil, equipo del cual advirtió que no dará ninguna ventaja.

El jugador del cuadro fronterizo recordó que el conjunto "amazónico" no atraviesa por un buen momento, pero advirtió que no por eso deja de ser un rival de peligro para ellos, pero que aun así, Xolos va a salir con todo por la ventaja.

"Pasó en primer lugar de su grupo, todos (los rivales) son igual de difíciles; en ningún momento debemos descuidarnos, creo que Palmeiras es un equipo que a lo mejor no pasa por su mejor momento, pero no deja de ser un rival peligroso".

Ante esta situación, Arce pidió a la afición tijuanense no dejar solo al equipo en esta nueva empresa que está por iniciar contra Palmeiras dentro de la Copa Libertadores de América, una vez que la defensa del título casero no se pudo llevar a cabo.

"Sí, veo al equipo con la capacidad y mentalidad de poder enfrentarnos a los más grandes, por ello invito a toda la afición tijuanense a que nos acompañe en el estadio, que siga creyendo en nosotros, los tijuanenses no tiramos la toalla y hoy estamos en octavos de final por algo", señaló.

"Quisimos entrar a la liguilla pero no nos alcanzó, dejamos ir muchos puntos a lo largo del torneo, sobre todo de local, ahora tenemos un compromiso en un torneo internacional, estamos comprometidos a muerte", señaló.

Notimex