Jair Ramos
1 de mayo de 2013 / 02:02 a.m.

Christian Benítez, delantero de Las Águilas es sinónimo de gol, por eso el próximo sábado Tigres le dará una atención especial al goleador del Clausura 2013, así lo afirmó Enrique Palos.

“Es unjugador con mucha capacidad, hay que marcarlo muy de cerca, no darle espacio porque en espacio largo es muy dinámico, muy certero a la hora de dar pases o de ejecutar, evitar que jueguen con él y a la hora que tenga la pelota pues no darle espacio”, comentó.

Palos sabe que el clásico debe de quedar atrás, el equipo quiere cerrar filas y ganar en el Estadio Azteca, para tomar confianza de cara a la liguilla.

  “Es un rival muy completo, con buenos jugadores y será un partido muy bueno para nosotros, un gran rival, queremos hacer bien las cosas y pegarles en su casa. Si es el partido por la cima, así lo vemos y lo estamos trabajando así, con ganas de cerrar arriba.

“Vamos a cerrar filas, a pensar en lo que viene que es muy importante que es la liguilla y a pelear por el título. Buscar ganar el partido con buen futbol, con la idea futbolística que tenemos y pues esperemos que así sea”, señaló.

Palos aprende de los errores cometidos en el clásico, ahora es momento de hacer ajustes para pelear por el título del torneo ya estando a dentro de la liguilla del futbol mexicano.

“Ajustar al planteamiento que nos pone el rival, encontrar esas variantes que nos topamos a la hora de enfrentar rivales así o no sé, tratar de ajustar a la hora del partido que es donde tenemos que sacar el resultado y obviamente pues nos sirve para enfilarnos.

“Si le dimos vuelta ya a la hoja, ya estamos pensando en lo que viene que es el más importante. A ellos (Monterrey) les salió su esquema, lo que tenían planteado y es válido también, nosotros a seguir trabajando y si no los topamos pues encontrar esa forma de ganar”, finalizó.