16 de julio de 2013 / 06:46 p.m.

A pesar de que el guardameta felino nunca ha sido llamado al tricolor, considera que no es imposible.

 

 

Porque ha hecho los méritos suficientes y los números lo avalan, el portero de Tigres, Enrique Palos, opina que sin problemas él podría ser considerado para la selección mexicana.

A pesar de que el guardameta felino nunca ha sido llamado al tricolor y en el papel hay varios arqueros antes que él en la lista del Chepo de la Torre, Palos no considera imposible la posibilidad aunque es consciente que tiene que seguir demostrando su calidad en la Liga.

¿Ves lejana la posibilidad de la selección?

"No para nada. Siempre está latente la oportunidad y hay que siempre estar a la disposición".

¿Qué a tiene que hacer para ser tomado en cuenta?

"No se, ahí están los números, las estadísticas, obviamente están los méritos o las condiciones para que se pueda dar pero ya recae en la desicion técnica".

¿Sientes has hecho los méritos?

"Sí, méritos están, condiciones también y yo me enfoco en seguir trabajando, aprendiendo, mejorando y hacer las cosas bien".

En otro tema, el guardameta no se preocupa por los goles que Tigres pueda hacer en el torneo, lo que le interesa es que los auriazules termine imponiendose en sus partidos con el fútbol que los caracteriza.

"Ya en el fútbol actual es complicado ver resultados tan abultados, tenemos que hacer buen fútbol y lo más importante es el resultado jugando bien independientemente se metan tres o cuatro goles.

"Hay que enfocarnos en seguir nuestra línea de juego, mantener la pelota, generar opciones y recibir pocos goles", dijo.

Diego Armando Medina