17 de junio de 2013 / 10:24 p.m.

Completo o con ausencias, Tigres buscará estar lo más compacto posible en cuanto a nivel físico aseguró Enrique Palos, aunque reconoció que el trabajo puede ser muy distinto a nivel de grupo porque habrá que nivelar a los ausentes.

“Si hay diferencia a la hora del trabajo físico pero ya veremos, a la hora que lleguen ellos tendrán un trabajo especifico fuerte y en ese caso el equipo ya se irá complementando, la cosa aquí es que el torneo empieza ya en un mes y tenemos que estar lo antes posible tanto en lo físico como en lo futbolístico para llegar bien acoplados”, señaló.

En cuanto a lo pesado que pueda ser el trabajo de una pretemporada Enrique aclara que eso dependerá de cada jugador pues se tienen algunas indicaciones que cumplir durante las vacaciones con el fin de aminorar las fuertes cargas.

“Depende de cada jugador, en lo personal (durante vacaciones) fue correr de 20 a 30 minutos por día y aparte un trabajo físico para no llegar tan fuera de forma, eso te hace sentir más fácil y lo vas a resentir menos”, señaló.

En cuanto a los objetivos que individualmente perseguirá a lo largo de esta pretemporada y en el día a día del torneo, el cancerbero fue claro, además de ayudar al equipo, tratará de mantener la titular.

¿Cuál es tu objetivo personal en el próximo torneo?“Ayudar al equipo a estar en los primeros lugares y estar otra vez entre los protagonistas del torneo y buscar otra vez estar en liguilla.

¿Mantener la titularidad sería otro objetivo?“Si seguro como siempre”.

José Luis Garza