26 de febrero de 2013 / 01:36 p.m.

Monterrey.- • Panistas de distintos grupos coincidieron en que lo que el ex gobernador Fernando Elizondo quiso decir, es que los panistas deben dejar de golpearse entre ellos y mirar hacia enfrente.

El diputado Federal, Víctor Fuentes Solís, señaló que coincide con lo expuesto por el ex candidato a la gubernatura del Estado, en el sentido de que en ocasiones lo que la gente percibe del partido, son solo peleas por intereses “"mezquinos"”.

“"El ex senador Elizondo y muy distinguido panista, se refiere a que nos dejemos de estar golpeando al interior del partido y que pongamos nuestras miras hacia fuera, hacia la gente, porque la gente a veces ve que nada más nos estamos peleando, y muchas veces por intereses muy mezquinos"”, dijo el legislador federal.

Por su parte, el diputado local, Alfredo Rodríguez Dávila, señaló que no podría definir como “"estupideces"” los errores cometidos en el pasado por su partido, pero aseguró que en este momento el PAN ganaría la gubernatura del Estado “"pase lo que pase"”.

“"No ha habido un momento histórico en el que el gobierno del Estado tenga tanto desgaste y tan malos resultados en las expectativas de la gente, entonces vamos a ganar en 2015 y vamos a tomar las decisiones correctas, ya tendremos que analizar cuáles son esas, por que para algunos pueden tener ese adjetivo y para otros no"”.

REYNALDO OCHOA