20 de marzo de 2013 / 12:36 a.m.

El dirigente del PRI estatal, Sergio Alanís Marroquín, lamentó que funcionarios del PAN cuestionen la labor de la delegación estatal de Sedesol en el proyecto 65 y Más y afirmó que están preocupados por su propia falta de unidad.

 

Monterrey.- • El dirigente del PRI estatal, Sergio Alanís Marroquín, arremetió en contra de los panistas que critican a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, bajo el argumento de que están dando preferencia en el programa 65 y Más a los ayuntamientos encabezados por priistas.

“"Es muy lamentable que los panistas estén levantando cortinas de humo para tratar de ocultar sus deficiencias en el servicio público y su falta de unidad hacia el interior de su partido"”, apuntó.

Agregó que los problemas internos a nivel de partido, su militancia derrumbada y los problemas en contratos con proveedores en algunos municipios los tienen muy nerviosos y tratan de desviar la atención hacia ficciones como de las quejas constantes de algunas delegaciones.

"“Lo sostengo una vez más: ha quedado claro que el nuevo Gobierno de (Enrique) Peña Nieto, tiene rumbo en beneficio de todos los mexicanos, sin distingos de ninguna naturaleza"”, sentenció Alanís Marroquín.

Aseguró que, en el caso de los delegados federales que pertenecen al PRI, son políticos profesionales que saben hacer su tarea y siempre anteponiendo los intereses de la comunidad a la que se sirve.

“"Cuando las personas se registran para un programa social, en las delegaciones federales, no se les pregunta a qué partido pertenecen o militan y si su expresión es en el sentido de que son panistas, también se les atendería en un supuesto caso así"”, indicó.

El líder priista exhortó a los panistas para que tengan calma y, más allá de sus constantes envidias, entendibles ante este nuevo Gobierno federal, calmen sus nervios y resuelvan sus problemas internos.

“"No pueden ocultar que enfrentan serias divisiones de grupos internos que los tienen sumamente preocupados y, por eso, se conducen de esa forma, inventando calumnias para denostar al Gobierno federal a través de sus delegaciones en la entidad"”, concluyó.

VÍCTOR SALVADOR CANALES