Sandra González
20 de agosto de 2013 / 01:48 a.m.

 

Monterrey.- • Cuatro días han pasado desde que los alcaldes del área metropolitana del PAN se levantaron de la mesa de diálogo que tienen con el Gobierno del Estado, el mismo tiempo que no han tenido respuesta a sus peticiones por parte de ninguna autoridad.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dijo que esperaban alguna respuesta por parte del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, sin embargo esto no ha sucedido.

“Nuestro planteamiento fue muy claro, nosotros vamos a continuar con todo lo que se refiera al trabajo institucional, sin embargo mesas de simulación las dejaremos a un lado y continuaremos teniendo esa relación, acaban de dar cuenta, tuvimos un evento en conjunto con el Gobierno del Estado y por supuesto que las reuniones de trabajo continuarán cuando se requiera esa coordinación institucional”, dijo.

Sin embargo señaló que a las mesas de trabajo que tienen cada 15 días están suspendidas por parte de los alcaldes panistas hasta que se atiendan las inquietudes.

“La simulación y nada más reunirnos para el cafecito o como si fuera una reunión o más parecido té canasta, pues no vamos a asistir”, aseguró.

La edil aseguró que esta situación no merma el trabajo que tienen entre los municipios independientemente de la extracción partidista que tengan.