23 de agosto de 2013 / 03:43 a.m.

Ted Ginn Jr devolvió un despeje 74 yardas para touchdown y la defensiva de los Carolina Panthers anotó tres veces en su victoria, 34-27, sobre los Baltimore Ravens.

Drayton Florence devolvió una intercepción, 71 yardas, hasta la zona final, Thomas Davis anotó al devolver un balón suelto dos yardas para touchdown y el apoyador, Luke Kuechly, interceptó otro pase de Joe Flacco al final del segundo cuarto dejando la mesa puesta para el gol de campo de 54 yardas de Graham Gano para tomar la ventaja, 24-7, en la primera mitad.

Carolina (2-1 en pretemporada) sólo tenía 67 yardas ofensivas antes del medio tiempo, sin embargo anotó 24 puntos consecutivos luego de que Baltimore (2-1) anotara en su primera posesión.

Al final del tercer cuarto, D.J. Moore interceptó un pase de Tyrod Taylor y lo devolvió 31 yardas para un touchdown, poniendo el marcador 34-17.

Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl, jugó en el tercer cuarto y terminó con 18 pases completos en 24 intentos para 169 yardas y un touchdown. En tres juegos de pretemporada, tiene dos pases de touchdown y tres intercepciones.

Ap