2 de agosto de 2013 / 12:40 a.m.

El liniero ofensivo Geoff Hangartner, veterano de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), fue cortado este jueves por las Panteras de Carolina, con quienes jugó desde 2011.

El corte del ofensivo resultó sorpresivo en el resto del equipo, pues Hangartner practicó con el primer equipo durante el campamento de entrenamiento.

Edmund Kugbila, jugador reclutado por las Panteras que podría cubrir el lugar de Hangartner, no ha asistido a la mayoría de los entrenamientos, pues presenta un problema en el tendón de la corva, por lo que la única opción viable para Carolina es Garry Williams, quien inició 20 encuentros en sus primeros cuatro años en la liga.

Por su parte,el tackle ofensivo Jordan Gross, fue uno de los principales en sorprenderse por la salida del liniero, pero acepta que aunque son decisiones difíciles, son decisiones que la franquicia debe tomar, asimismo, confió en que "la gerencia sepa lo que están haciendo y que sea para lo mejor".

Hangarter, quien habría cobrado este año 1.575 millones de dólares, ha jugado ocho temporadas en la NFL, donde entre los Bills de Búfalo y su ahora ex equipo, las Panteras de Carolina, inició 83 encuentros, incluyendo 12 la campaña pasada.

Notimex