27 de marzo de 2013 / 06:32 p.m.

Santiago  • Dentro del municipio de Santiago, se encuentra la Ciénega de González, un paraje que en esta Semana Santa será visitado por los turistas.

Heriberto Salazar Salazar, administrador de uno de los hoteles, mencionó que a partir de este miércoles esperan la llegada de los visitantes, que ya han reservado su cabaña, por lo que se encontrarán ocupadas en su totalidad.

Mencionó que la gente busca la tranquilidad, un acercamiento con la naturaleza y aprovechar elpaisaje para caminar, durante estos días de descanso.

Otro lugar para visitar es Laguna de Sánchez, un poblado serrano de apenas 300 habitantes, ubicado a 40 kilómetros de Santiago, a unos 1,600 metros sobre el nivel del mar.

Ahí Fidel Oyervides, propietario de un restaurante, detalló que espera contar con el apoyo de las autoridades para que brinden la seguridad a los viajeros.

Estas son algunas opciones para visitar en estos días santos de descanso y reflexión, para convivir con la naturaleza y pasar un fin de semana tranquilo.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JOEL SAMPAYO