31 de enero de 2013 / 06:02 p.m.

EU • El trío de Tennesse, EU, Paramore acaba de presentar "Now", primer sencillo de su cuarto disco de estudio, que llevará por título el mismo de la banda y publicará Warner Music el próximo 9 de abril.

Se trata de su primer lanzamiento y gran prueba de fuego tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, que actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

"Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera", dijo Williams en declaraciones recogidas por su discográfica.

"Paramore" ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros, y en su grabación ha participado como batería Ilan Rubin, exintegrantes de NIN y Lostprophets.

Adalides del estilo "emo", Paramore debutó en 2005 con su disco "All we know is falling" y su combinación de pop y "punk" caló especialmente en temas como "Misery Business", del disco "Riot!" (2007), y la suave "The only exception", incluida en "Brand new eyes" (2009).

EFE