2 de abril de 2013 / 05:06 p.m.

 

Los estudios Paramount dieron a conocer a los protagonistas que darán vida a "Teenage Mutant Ninja Turtles" en la nueva versión de la Tortugas Ninjas producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liesbesman.

Paramount comunicó que los actores Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher; serán los encargados de dar vida a Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel, las populares tortugas mutantes, informó United Press International

Esto ocurre tras la confirmación de Megan Fox, quien dará vida a April O’Neil, periodista y amiga huérfana de las Tortugas Ninja, personaje que en la primera y más célebre adaptación cinematográfica interpretó Judith Hoag.

El filme que tiene un estreno previsto para el 6 de junio de 2014, se basará en el cómic original. Los disfraces estarán hechos con nuevas tecnologías y disfraces más sofisticados.

Las Tortugas Ninja aparecieron por primera vez en 1984 como un cómic en blanco y negro. Sin embargo, su éxito fue tal que, a principios de los años 90, se convirtió en una de las series animadas más populares de la televisión; siendo llevada en tres películas al cine.

 — REDACCIÓN