30 de agosto de 2013 / 07:40 p.m.

"La cancha no nos ayuda, poco trabajamos en ella, el equipo con buena actitud y determinación, los árbitros, los salvadoreños que parecen nos tiene odio no te pitan ni una buena, el cuarto árbitro decía que Moi (Muñoz) no podía pararse a calentar, ojalá que ponto vuelvan a venir a un partido a México para que les pueda regalar un reglamento, fue desastroso el trabajo de los cuatro árbitros", dijo.

Indicó que en las tomas que pudo ver en la televisión nunca se aprecia una falta de Carlos Gutiérrez, la cual al final se marcó dentro del área y que fue el gol del triunfo del cuadro "tico" en el partido de la Liga de Campeones de Concacaf disputado la víspera.

"Como lo vimos ayer en ningún momento se ve, pero sí se ve muy claro el penal que le hacen a (Luis Gabriel) Rey y lo dicen en los programas de allá y el árbitro se hizo tonto", apuntó.

Finalmente, criticó las constantes faltas cometidas a sus elementos más habilidosos y que nunca fueron penalizadas por el cuerpo arbitral.

"No ha sido el mejor partido que hemos jugado en este inicio, pero tuvo buena actitud, a (Rubens) Sambueza y (Andrés Andrade) Rifle se cansaron de darles patadas y no le marcaron, la tarjeta amarilla del Rifle es por un reclamo airado por tres faltas seguidas sobre él, pero hablamos con él que los arbitrajes en Centroamérica así son", sentenció.

Notimex