24 de marzo de 2013 / 03:59 p.m.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Montemorelos, a unas cuadras de la comandancia de policía.

 

Montemorelos • Una pareja fue atacada a balazos durante la madrugada de este domingo en el municipio de Montemorelos, después de que según autoridades salieran de haberse divertido en un bar de la misma localidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3:00 de la madrugada en el cruce de las calles Zarco y Oaxaca, en el barrio Zaragoza, a penas a un par de cuadras de la comandancia de policía, resultando inicialmente lesionadas dos personas, una de ellas un hombre que no fue identificado y el cual perdió la vida horas más tarde en un hospital local tras recibir tres impactos de bala en la cara.

Su acompañante, identificada por las autoridades como Rocío de la Fuente, de 29 años, vivía en la calle Ocampo muy cerca de donde sucedieron los hechos y fue llevada al hospital Metropolitano en estado delicado después de que en el ataque recibió al menos dos impactos de bala.

Se estableció que la pareja que viajaba a bordo de un vehículo tipo Jetta en color blanco de reciente modelo, había estado en el interior de un bar de la localidad y sería al momento de salir cuando personas desconocidas se acercaron al auto para disparar en contra de sus ocupantes.

Autoridades policiacas se reservaron cualquier detalle relacionado con los hechos y sólo se informó que Rocío de la Fuente laboraba hasta hace algunas semanas como secretaria en la Dirección de Tránsito de Montemorelos y había sido despedida.

REDACCIÓN