13 de febrero de 2013 / 06:52 p.m.

Monterrey.- • Una pareja de novios que cayó con su camioneta desde lo alto de un puente vial y que quedaron volcados cinco metros más adelante sobre la avenida Constitución, salvaron milagrosamente la vida.

Fue un doble milagro, pues ambos resultaron ilesos y afortunadamente su coche no cayó encima de otro, lo que hubiera sido quizá fatal.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, en la avenida Constitución y Morelos, en el Barrio Antiguo.

Lucia Morales Gloria y su novio Mario Arturo Yáñez, ambos de 22 años de edad, se dirigían a la escuela donde estudian en el centro de la ciudad, cuando ocurrió el aparatoso percance.

La mujer es quien conducía la camioneta tipo Jeep de reciente modelo y con placas SRH-5156, en color negro.

De acuerdo a su versión, ella conducía por los carriles exprés de la avenida Constitución y tomó la salida que da a la calle Morelos para entrar al Barrio Antiguo; sin embargo al salir de la curva y ya sobre el puente, el volante no le respondió por lo que la camioneta que era conducida a exceso de velocidad se fue derecho destrozando el barandal de protección, que arrancó de su base de concreto.

Luego se desplomó hacia el vacío y terminó volcada sobre los carriles normales de la avenida Constitución, afortunadamente a esa hora ningún auto pasaba por allí.

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA