2 de marzo de 2013 / 05:10 p.m.

Los cuerpos de las dos personas permanecen aún en el anfiteatro del Hospital Universitario y aunque el del hombre traía una credencial de elector y su foto coincidía con él, nadie ha acudido a reconocerlo.

 

Monterrey.-  Hasta el momento las autoridades policiacas no han identificado a la pareja que fue ejecutada la madrugada del jueves en los límites de Monterrey y San Pedro.

Aunque al varón le encontraron una credencial de elector cuya foto coincidía con él, ninguna persona ha acudido al Servicio Médico Forense para reconocerlo y reclamarlo.

Un vocero de la Agencia Estatal de Investigaciones comentó que los cuerpos continúan como No Nombre en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Ante tal situación la policía carece de información que permita avanzar en las indagatorias, pues se desconocen las actividades personales o relaciones que llevaban las víctimas.

Este caso fue reportado alrededor de las 4:00 horas del jueves sobre la avenida Manuel J. Clouthier a la altura de la colonia Cumbres del Valle, en Monterrey.

Dada la cercanía con San Pedro y tras reportarse detonaciones de arma de fuego, policías de ambos municipios arribaron al sitio y encontraron a la pareja baleada dentro del vehículo de alquiler.

Debido a lo anterior solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero a su llegada ya nada se pudo hacer por las dos personas.

Trascendió que dentro de un automóvil tipo ecotaxi marca Volkswagen Jetta estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de entre 30 y 35 años de edad.

El conductor presentaba heridas de bala en la cara y el pecho, mientras que la acompañante, en el asiento del copiloto, recibió impactos en el tórax y el abdomen.

Entre las pertenencias del sujeto las autoridades encontraron una credencial de elector con el nombre de Jesús Roberto García Rodríguez, de 33 años de edad.

La fotografía de ese documento coincidía con los rasgos del portador, pero se esperaría la comparecencia de algún familiar ante el Ministerio Público, para la identificación oficial.

Al momento del hallazgo el vehículo tenía las luces y el motor encendidos, además de que estaba estacionado en el acotamiento de poniente a oriente.

Se presume que las víctimas esperaban a alguien, y fueron atacados al parecer con armas cortas.

AGUSTÍN MARTÍNEZ