18 de diciembre de 2013 / 05:00 p.m.

Apodaca.- Luego del drama familiar que se vivió en el Fraccionamiento Privada Paraje Santa Rosa Sur, en Apodaca, donde un hombre presuntamente atacó a su esposa con un arma blanca y tras creerla muerta intentó suicidarse, una fuente reveló que la pareja se encuentra estable y en recuperación.

Gustavo Pérez Cuevas, de 30 de edad y Liliana Fuentes Olvera de 25, están en el hospital Metropolitano, donde la mujer será la que más tarde en recuperarse debido a las lesiones.

Este martes por la noche se pudo observar a una unidad de la policía municipal, que se encontraba resguardando la vivienda marcada con el número 146 de la calle Brazilia, casi en su cruce con Río de Janeiro.

La casa aún cuenta con la cinta de seguridad y en la cochera se ubica un auto con placas de Tamaulipas.

Los uniformados comentaron que la vigilancia permanecerá hasta que la procuraduría termine con las investigaciones.

En tanto Pérez Cuevas, se encuentra con custodia en el nosocomio debido a que está en calidad de detenido, pues una vez que sea dado de alta podrá ser interrogado para esclarecer el caso, ya que aún se desconoce el motivo de la agresión.

Vecinos del sector comentaron que la joven pareja tiene una hija de dos años y sólo tenían unos tres meses de haber llegado al domicilio.

Además dijeron desconocer si tenían problemas, pues poco se les veía en la calle.

El incidente ocurrió el lunes alrededor de las 12:30 horas, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, policía y ministeriales.

Cabe mencionar que el fin de semana se registró otro hecho similar, pero con un fatal desenlace, donde la señora Quintana Ambrosio Aldama, perdió la vida, luego de ser asesinada con arma blanca, presuntamente en manos de su pareja sentimental Sergio Ariel Martínez Fukushima.

MARILÚ OVIEDO