FRANCISCO CANTÚ
29 de septiembre de 2013 / 03:05 p.m.

Apodaca.- • Trágica muerte tuvo una mujer, luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante, se impactó contra unas figuras de concreto en la carretera Miguel Alemán en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió minutos después de las 02:00 horas, en el kilómetro 14 de esta carretera, cerca de la avenida Isidoro Sepúlveda, donde la dama de una edad entre los 25 a 30 años viajaba en una camioneta Cheyenne en compañía de José Roberto Martínez Mata de 37 años de edad.

Ellos se desplazaban en dirección al sur, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante, posiblemente por el exceso de velocidad y la camioneta blanca que porta las placas de circulación RG 00475, salió de la cinta asfáltica.

Se impactó contra unos bordos de concreto y finalmente tras avanzar varios metros, chocó contra unas figuras que son utilizadas como anuncios de un negocio ubicado en esa zona.

La camioneta recibió el golpe justo donde viajaba la joven mujer, quien de acuerdo al reporte de los paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, falleció casi de forma instantánea.

El conductor fue atendido por los socorristas y fue llevado a las instalaciones del Hospital de Zona para que recibiera atención médica de forma inmediata.

La víctima mortal, llevaba en su muñeca izquierda una pulsera con la leyenda “Santanero vivo bar”, lo que hace pensar a la autoridad que posiblemente habían salido de este bar minutos antes del accidente.

El cuerpo fue levantado por el personal del servicio médico forense y trasladado a la morgue del Hospital Universitario, donde se espera pueda ser identificado.