3 de diciembre de 2013 / 09:36 p.m.

Monterrey.- Una pareja que viajaba en un automóvil se salvó por escasos centímetros de resultar con graves lesiones, luego de recibir un cerrón por parte de un camión de carga y estrellarse contra la base de un señalamiento.

En el accidente el vehículo afectado perdió la llanta delantera derecha, mientras que la posterior también quedó dañada al momento del impacto contra el concreto.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas del martes sobre los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto a la altura de la calle Loma Larga, en la colonia del mismo nombre.

En ese lugar quedó varado y con serios daños un vehículo Pontiac Grand Am color blanco, el cual portaba las placas de circulación SNF-7882 del estado de Nuevo León.

Ni conductor ni la mujer que lo acompañaba fueron identificados públicamente, aunque se dio a conocer que se trató de una pareja de esposos que se dirigían a sus respectivos trabajos.

Al avanzar por el carril derecho de la circulación tradicional, presuntamente el conductor del Grand Am recibió un cerrón por parte de un vehículo pesado.

Aunque no hubo ningún impacto lateral, el conductor del camión de carga continuó su recorrido, mientras que el automovilista perdió el control del volante.

Lo anterior dio lugar a que virara hacia la derecha, proyectándose hacia la banqueta, donde se estrellaron contra la base de concreto del señalamiento tipo bandera.

Debido al fuerte golpe al auto se le desprendió la llanta delantera derecha, mientras que la posterior del mismo lado quedó desgarrada.

Elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde arribaron al sitio al suponerse que los dos ocupantes estaban lesionados, pero eso quedó descartado.

Para tomar conocimiento del percance se hicieron presentes oficiales de la Secretaría de Seguridad y Vialidad, quienes le dieron vista al departamento de Peritajes de la misma corporación, para la investigación correspondiente.

AGUSTÍN MARTÍNEZ