9 de febrero de 2013 / 01:18 a.m.

En el inicio de la fecha 24 de la Liga 1, en Francia, Paris Saint-Germain aprovechó su localía en el estadio Parque de los Príncipes y venció 3-1 al Bastia, con lo que ratificó su condición de líder en la competencia.

Con este resultado, el cuadro parisino llegó a 51 puntos y amplió su ventaja en la cima, sobre el Lyon a seis, mientras que el Bastia se estancó en la décima tercera posición, con 26 puntos a espera de los partidos que completarán esta fecha.

Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro local, decidió iniciar el partido con cambios notorios en su alineación, el sueco Zlatan Ibrahimovic no comenzó el partido y esperó su turno en la banca.

Todos los goles se realizaron durante la segunda parte e iniciaron al minuto 56, a favor del PSG, por medio del volante Jeremy Menez, que remató de izquierda, fuera del área y así abrió el camino hacia la victoria.

Nueve minutos después del primer gol, Ibrahimovic entró a la cancha y al 71, ejecutó de manera correcta un penal, que fue cometido sobre el brasileño Lucas Moura.

El conjunto visitante se esperanzó con un posible empate, al anotar al minuto 83, por medio de un tiro libre directo cobrado por el tunecino Wahbi Khazri.

La ilusión del Bastia terminó al 89, ya que el argentino Ezequiel Lavezzi concretó el 3-1 definitivo a favor de los locales, luego de definir con un disparo de derecha, desde el centro del área.

Para la próxima fecha, Paris Saint-Germain visitará al Sochaux y el Bastia recibirá al Nice.

Notimex