24 de diciembre de 2013 / 05:33 a.m.

Tony Parker tuvo 26 puntos y ocho asistencias, mientras que el argentino Manu Ginóbili contribuyó con 18 puntos y cinco rebotes para que los Spurs de San Antonio vencieran el lunes por 112-99 a los Raptors de Toronto.

Danny Green encestó cuatro de seis tiros desde el rango de tres puntos para sumar 14 puntos por San Antonio (21-7). Kawhi Leonard agregó 13 unidades y 10 rebotes después de perderse el encuentro del sábado debido a un tratamiento dental.

Ginóbili acertó cuatro de siete tiros de campo y de 9-9 en tiros libres en 24:42 minutos. Registró dos asistencias.

El brasileño Tiago Splitter encestó tres de cinco tiros de campo y dos de cuatro tiros libres para sumar ocho unidades en 19:57 minutos, también por los Spurs. Tuvo siete rebotes y dos asistencias.

Kyle Lowry y Terrence Ross anotaron cada uno 23 puntos para Toronto (11-15) y DeMar DeRozan agregó 13.

El venezolano Greivis Vásquez anotó seis puntos en 16:54 minutos. Acertó dos de siete tiros de campo y uno de dos tiros libres; registró un rebote y tres asistencias.

Los Raptors habían ganado dos compromisos seguidos y cuatro de sus últimos cinco. En varias ocasiones durante la segunda mitad se acercaron a tres puntos o menos, pero no pudieron completar el repunte contra los Spurs.

AP