REDACCIÓN
12 de mayo de 2013 / 03:32 p.m.

Monterrey • Una riña provocada por viejas rencillas dejó como saldo un sujeto lesionado, los hechos sucedieron en el centro de Monterrey, como presunto responsable quedó detenido Omar Ramírez Ledesma, de 22 años de edad quien dijo vivir en la colonia San Gilberto en Santa Catarina.

La agresión se reportó a las 6:00 en el cruce de las calles de Juan Ignacio Ramón y Juárez en el primer cuadro de la ciudad, en el sitio la Policía de Monterrey detuvo al joven antes mencionado luego de que presuntamente lesionara a su amigo por problemas de antaño.

 

Según los primeros indicios el detenido había andado de parranda con Arturo Martínez, de 42 años de edad y empezaron a discutir sobre la pareja de este último, reclamándole a Omar Ramírez, que tenía una amistad con él, por lo que el agresor lo lesionó en varias ocasiones en el abdomen, teniendo que ser hospitalizado.

Fueron elementos de la unidad 499 al mando de Gilberto Romero, quienes detuvieron en el lugar de los hechos a Omar Ramírez, aun con la navaja en la mano.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.