18 de marzo de 2013 / 05:11 p.m.

Desde temprana hora, cuatro de los cinco "regios" partieron rumbo a la Ciudad de México para acudir a la convocatoria tricolor para encarar los duelos eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos.

Severo Meza y Jesús Zavala, de Rayados, así como Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala tomaron juntos el avión en el Aeropuerto de Monterrey para cumplir con el par de compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El que adelantó su viaje fue el otro tigre, Carlos Salcido, quien dejó la ciudad desde el domingo y este lunes se uniría a la delegación azteca.

Meza, volante del Monterrey, se refirió a lo clave que serán ambos choques, primero contra Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula este viernes 22 de marzo y después ante el combinado de las barras y las estrellas el martes 26 de marzo en el Azteca.

Agregó que el objetivo del cuadro de José Manuel Chepo de La Torre será recuperar su buen funcionamiento y dejar a un lado el mal resultado objetivo en el último desafío eliminatorio contra Jamaica, donde igualaron 0-0 en el coloso de Santa Úrsula.

"Son dos partidos importantes para nosotros que sabemos que van a ser muy difícil, pero ahora más que nada pensar en Honduras", mencionó el también lateral derecho de los Rayados antes de ingresar a la sala de abordaje.

"Sabemos que es un equipo que va a hacer válida su localía y debemos de buscar el buen funcionamiento que venía teniendo la Selección, y dejar a un lado ese partido que tuvimos con Jamaica que a lo mejor estuvimos un poco imprecisos".

En el plano personal, Meza se mostró contento por sus recurrentes convocatorias al Tri y que ahora espera tener minutos de juego en los partidos.

"Me deja mucha motivación y lo tomo de buena manera, y sacar el mejor provecho, y lo ideal sería jugar", manifestó el veracruzano.

Raúl Villarreal