1 de septiembre de 2013 / 07:40 p.m.

Sabadell, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Aníbal Zurdo, comenzó el torneo con ilusión luego de golear 4-0 al Mallorca, pero sumó su segundo descalabro tras caer 0-3 frente al Deportivo La Coruña.

En apenas tres fechas de la Segunda División de España, los "arlequinados" ya se midieron a dos clubes que recién dejaron la máxima categoría, por eso el triunfo en la jornada uno dejó buenas impresiones, pero después perdieron frente a Ponferradina y este día frente a un histórico como el "Depor".

En la cancha del Estadi de la Nova Creu Alta el equipo catalán se vio ampliamente superado por el cuadro gallego, que tuvo a un inspirado Borja Bastón, quien hizo dos goles por la visita, a los minutos 48 y 74, mientras que Javier Arizmendi concretó el 3-0 final (79).

El equipo de Javier Salamero tendrá sin duda una dura labor durante la campaña si quiere aspirar a los primeros puestos de la clasificación, y no deberá confiarse si no quiere descender a Segunda B.

Deportivo La Coruña se vengó así después de caer el pasado jueves en su trofeo Teresa Herrera, goleado 4-0 frente al Real Madrid; el club coruñista llegó a seis puntos en su lucha por volver a la máxima categoría y Sabadell se quedó con tres unidades.

El atacante mexicano Aníbal Zurdo, quien lleva un gol en el torneo, el de la primera fecha contra Mallorca, fue titular y tuvo las ocasiones más claras de gol de su equipo, en una estrelló su remate al cuerpo del argentino Germán Lux, tras mano a mano y en otra vio como un zaguero sacó el balón antes de entrar a las redes.

El tabasqueño cumple su segunda campaña con el Sabadell y disputó los 90 minutos.

NOTIMEX