21 de marzo de 2013 / 12:49 a.m.

Cerca de 80 jugadores participaron ayer en el Spring Bowl, que sirve para ver el nivel de los novatos o aspirantes a quedarse en los Auténticos Tigres para la próxima campaña de categoría Mayor.

Pedro Morales, entrenador en jefe de los felinos, explicó que aunque algunos jugadora no asistieron por cuestiones de estudios y otros tuvieron que salirse por ese mismo motivo, el evento sirvió para ver el nivel de los novatos y de los veterano en general.

"Es culminar 15 prácticas equipados, empezamos a principios de febrero y nos hemos llevado cada tercer día con las prácticas que sean de colisión igual que la NCAA, quince de ellas y se termina con el Juego de Primavera para poder ver a los jóvenes nuevos y a los veteranos para ver en que condiciones están y tener un pronóstico para saber que es lo que vamos a tener a partir de aquí y hasta el arranque de temporada", expresó Morales.

Aunque es llamado el Juego de Primavera el partido se llevó a cabo bajo una pertinaz llovizna y un frío de 17 grados Centígrados en el campo del estadio Gaspar Mass.

El encuentro se desarrolló como un partido oficial con árbitros y pizarra electrónica.

Martha Cedillo