8 de julio de 2013 / 01:29 p.m.

Monterrey• El gobernador Rodrigo Medina sí saldrá de la ciudad esta semana, pero no para tomar vacaciones, sino para participar en la Bloomberg Mexico Conference, que tiene como foco a nuestro país y se realizará este miércoles en la Academia de Ciencias de Nueva York.

“Ahí mucha gente verá temas de todo tipo relacionados con México: infraestructura, deuda, desarrollo, seguridad, pero el gobernador Medina participará como invitado especial en el tema de seguridad y desarrollo”, dijo una fuente de Gobierno.

El mandatario nuevoleonés participará en la sesión “One on one”. Dialogará con el doctor Jaime Domingo López Buitrón, director de Grupo Lauman, según la agenda en el sitio web de la Academia de Ciencias de Nueva York.

El diálogo entre el gobernador de NL y el tres veces director del Cisen está programado para las 11:05 y durará 25 minutos.

Pero la visita de Medina de la Cruz a Nueva York se aprovechará con una agenda complementaria que incluye reuniones con la American Chamber of Commerce, y la mañana del jueves otras con el Council of the Americas, todas en buscar de atraer más inversiones a Nuevo León.

REDACCIÓN