28 de noviembre de 2013 / 12:16 a.m.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró hoy su disconformidad con Sergio Ramos, que fue expulsado en la primera parte del encuentro del conjunto blanco ante el Galatasaray, y afirmó que dijo al defensa blanco que "tenía que cubrir la espalda" del delantero Unut Bulut, a quien derribó en el minuto 26 cuando encaraba la portería de Iker Casillas.

El técnico italiano habló con el zaguero sevillano cuando abandonó el terreno de juego tras ver la cartulina roja. Visiblemente contrariado, dijo algo a Ramos que después desveló a los medios de comunicación.

"Le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio, espero que esté en octavos. La primera parte no fue tan buena, pero tuvimos el control. Con la roja el partido cambió", comentó.

Ramos defendió intentando dejar en fuera de juego a Bulut. No lo hizo cubriéndole la espalda como le pidió su entrenador, perdió la posición y acabó derribando al jugador turco. Después, Ancelotti se mostró contrariado por la acción de su futbolista.

EFE