Jaime Garza
1 de febrero de 2013 / 03:29 a.m.

Tal parece que Antonio Mohamed coincide con Lucas Lobos, Enrique Palos y compañía: el partido entre Tigres y Tijuana por el liderato general, es uno más. Y punto.

 

El técnico de los Xolos de Tijuana afirmó anoche a su llegada a Monterrey, que no le representa nada especial el juego de mañana en el Volcán, salvo por los tres puntos en disputa. Aunque sí reconoció que Tigres le servirá de parámetro.

 

"Para nosotros es un partido más, son tres puntos, no da para más el partido. Esperemos hacer un gran partido, reducir a Tigres en su potencial, para nosotros es un parámetro porque Tigres es un gran equipo y a nosotros nos va a servir de mucho este partido", señaló.

 

No crees que este partido tiene otros tintes porque se juegan el liderato general?

"Lo que pasa es que ahorita el liderato general es ficticio, realmente falta mucho, va muy poco del campeonato. Es un partido de tres puntos, no me representa nada más".

 

De acuerdo a Mohamed, el duelo contra Tigres será cerrado.

 

"Si uno es inteligente y mira las estadísticas va a ver un partido cerrado, pero el futbol es dinámico, hay grandes jugadores de los dos equipos en la cancha y puede pasar cualquier cosa. De antemano uno puede esperar un partido muy táctico", dijo.

 

Ni porque Tigres está encendido con 9 goles en 4 juegos, Tijuana va a cambiar su postura de juego.

 

Nosotros venimos a jugar hace dos torneos perdimos 1-0 pero jugamos en el campo rival. Por más que no lo quieran reconocer nosotros jugamos en todas las canchas por igual. En el primer juego del torneo y en la Final en Toluca jugamos igual, no veo por qué cambiar ahora. Tendremos nuestros momentos, Tigres también y veremos qué equipo es capaz de aprovechar esos momentos", mencionó Mohamed.

 

Aún sigues molesto porque piensas que no se reconoce su trabajo?

"No, para nada, estoy contento porque recién hubo dos jugadores (de Xolos) en la Selección Mexicana. Eso me tiene muy contento y es un alto de justicia para con ellos y para con el plantel que también lo ha hecho muy bien".