Tomás Víctor López
19 de febrero de 2013 / 11:45 p.m.

Sumergidos en una racha de tres derrotas en fila, Omar Arellano señaló que para los Rayados el partido del siguiente sábado contra el Puebla será “a muerte”.

La Pina consideró que no es justa la cantidad de siete puntos que tiene el Monterrey hasta el momento.

“La idea siempre es jugar bien pero definitivamente el sábado tenemos que salir a ganar como sea, son tres puntos valiosísimos que nos pueden dar mucha seguridad y hay que ganar, no hay de otra, estamos conscientes de eso, el grupo está comprometido con eso y ni hablar, el sábado es un partido a muerte para ganar esos tres puntos”, indicó Arellano.

“Desgraciadamente los resultados creo que no han sido justos para los puntos que llevamos pero como te digo, si te dan esa confianza, si te dan esa regularidad, hay que aprovecharla, hay que dar el 100 por ciento”.

Reconoció que goles como el que marcó el sábado anterior contra Atlas ayudan a retomar la confianza en lo individual.

Más allá de la continuidad que ha tenido con el Monterrey las últimas semanas, lo importante son los resultados del equipo y en ese sentido no les ha ido bien, agregó.

“Uno tiene que estar preparado para este tipo de situaciones, por supuesto que no es para lo que uno trabaja, para estar en un bache de este tipo pero uno tiene que ser profesional, aguantar todo tipo de críticas”, declaró el atacante.

“Si perdimos tres juegos no nos sentimos los peores y si ganamos el sábado, que es la idea, tampoco sentimos que ya estamos fuera, simplemente hay que mantener la balanza y ser honestos, qué es lo que está pasando y corregir esos detalles de inmediato y ganar el sábado”.

Reiteró que necesitan trabajar, levantar la cara, levantar los brazos para mantenerse como un equipo contendiente tanto en la liga, como en la Concachampions.