19 de septiembre de 2013 / 06:11 p.m.

"El equipo bien, individual y colectivamente, creo que fue un partido perfecto. "Es el primer partido que me he sentido cómodo con mis compañeros.

"Al tiempo, la adaptación, creo que llevo tiempo acá, necesitaba un partido así para exigirme con el equipo y con los compañeros", expresó.

A pesar de que poco a poco Pizarro se siente en mejor nivel, el elemento sudamericano quiere llenar expectativas que para él son mucho más altas de lo logrado hasta ahora.

"Cuando vine acá sabía que era un equipo competitivo, todos los que estamos acá peleamos un lugar en el primer equipo.

"Expectativas siempre son las más altas, la vara que uno se pone es alta pero sabiendo que se lleva el tiempo, se lleva un tiempo de adaptación, ayer tuve más entendimiento con mi equipo, la vara que me pongo es más alta", dijo.

El refuerzo de este Apertura 2013 aspira al campeonato en La Copa, pero sabe que más que eso los jugadores deben de, antes, mostrarse en la cancha al cien por ciento por el prestigio de cada uno.

"Es lo que aspiramos pero es solo un partido, todavía no hemos cerrado la llave que es el martes y ahora pensar el sábado en la liga.

"Más que nada de eso también el prestigio de cada jugador que se juega en cada partido, más allá de lo que te da el campeonato el prestigio de cada uno", finalizó.

Jair Ramos