23 de septiembre de 2013 / 09:14 p.m.

El tenista español Feliciano López avanzó a la segunda ronda del Abierto de Tailandia al derrotar al serbio Laslo Djere por doble 6-3, mientras que su compatriota Daniel Gimeno fue eliminado en su debut por el holandés Robin Haase.

En su debut en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Bangkok, López se impuso en una hora y 10 minutos ante Djere, quien fue invitado por la organización, con pizarra de 6-3, 6-3, en un partido en el que no cedió ni un sólo break.

El sexto cabeza de serie se batirá en segunda ronda ante el ganador del encuentro entre el colombiano Santiago Giraldo y el japonés Go Soeda, quienes triunfaron en la clasificación.

Por su parte, su compatriota Daniel Gimeno fue eliminado en la primera ronda por el holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4, en un partido de una hora y 11 minutos, en el que el valenciano no pudo colocar ningún break.

Mientras, el holandés Igor Sijsling derrotó al finlandés Jarkko Nieminen, séptimo favorito, por 6-3 y 7-6 (2) y en una hora y 13 minutos de partido.

Notimex