2 de junio de 2013 / 05:53 p.m.

Montemorelos.- • Siete de los veintidós pasajeros del autobús que participó en un trágico accidente durante la tarde de este sábado en el municipio de Montemorelos, aún continúan hospitalizados tras haber sufrido golpes y lesiones diversas.

Personal del área de recepción de urgencias del Hospital La Carlota a donde ingresó casi el total de los pasajeros de la unidad 4452 de la empresa Tamaulipas Sentur, en la cual se impactó de frente una camioneta perdiendo la vida dos de sus tripulantes, reveló que para la tarde de este domingo se brindaba atención médica a siete mujeres sin revelar sus datos generales.

Se estableció también de parte del nosocomio que de las personas que se encuentran internadas dos de ellas serían sometidas a una intervención quirúrgica después de haber sufrido algún tipo de fractura.

De igual manera reservándose el nosocomio los detalles sobre el estado de salud del resto de los pasajeros, se dijo que todos están fuera de peligro, y se indicó que el chofer del autobús resultó con algunos golpes y ya fue puesto a disposición de la Policía Federal.

Para la noche del sábado y después de haber permanecido durante varias horas en el Hospital La Carlota, los quince pasajeros restantes del autobús fueron dados de alta después de que tras realizarles algunos exámenes médicos, donde se determinó que las golpes que recibieron a raíz del percance no ameritaban que fueran internados.

El accidente se registró cerca de las 4:30 de la tarde del sábado en el kilómetro 221 de la Carretera Nacional en tramo del municipio de Montemorelos, a la altura de la comunidad Loma Prieta, participando el autobús de la empresa Tamaulipas y una camioneta en la que viajaba una familia y la cual tras invadir el carril contrario se estrelló de frente contra la unidad con un saldo de dos personas muertas.

UBALDO REYNA