15 de octubre de 2013 / 12:11 a.m.

El colombiano Cristian Marrugo aseveró que ya sea dentro o fuera de casa, Veracruz debe lograr los objetivos de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y de superar los 20 puntos.

"Sí, creo que en este momento estando en casa o fuera tenemos que buscar los tres puntos, tenemos que pasar la barrera de los 20 para el otro torneo estar bien tranquilos, el objetivo está cerca, como también puede estar cerca la liguilla", dijo.

"Creo que con una seguidilla de partidos puede uno estar ahí, estamos pensando en las dos cosas, pero primero está el descenso y pasar la barrera de los veinte puntos y después en la liguilla también", agregó el mediocampista colombiano.

Marrugo dijo que la semana les sirvió para trabajar y apuntalar en lo que se ha trabajado hasta el momento, pensando en que se tiene que sumar en los partidos que le restan al torneo, aunque sabe que vienen equipos complicados, que los jugarán a muerte.

"Sí, en esta liga siempre es así, los últimos partidos siempre son a muerte y, bueno, esperamos nosotros levantar y poder hacer ese logro que queremos".

De su rival en turno, Monarcas Morelia, el jugador "cafetero" destacó que ha tenido cierta regularidad porque han trabajado juntos, pero que Tiburones Rojos se ha propuesto ir a ganar porque quiere calificar.

"Morelia es un equipo que tiene tiempo trabajando, lo hacen muy bien, por eso tienen esa regularidad, esperamos nosotros contrarrestar todo esto y ganar, que es lo que necesitamos".

Notimex