12 de junio de 2013 / 05:57 p.m.

Muchas bellezas se ven en la pantalla grande, ¿Pero quienes fueron modelos y decidieron probar suerte en el mundo del cine?

Aquí algunas de las más bellas:

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen fue de las primeras top model de la nueva generación que decidieron probar suerte en cine.

En 2004  fue la villana de 'Taxi' y en el 2006 dio vida a una envidiosa compañera de trabajo de Anne Hathaway. en 'El Diablo Viste a la Moda'.

Irina Shayk

Irina Shayk es la más reciente adquisición de Hollywood. La belleza rusa de 27 años dará vida a 'Megara' en 'Hércules: The Thracian Wars' en julio de 2014 .

Kate Upton

Kate Upton, obtuvo su primer rol en cine como la amante de un empresario adinerado en la comedia 'Robo en las Alturas' (2011), de Ben Stiller y Eddie Murphy.

 

Un año después filmó la nueva versión de 'Los Tres Chiflados' y dio vida a la inocente pero sensual 'Hermana Bernice'.

 

Ahora prepara 'The Other Woman' junto a Cameron Diaz, donde interpreta a una mujer que se une a las amantes de su esposo para cobrar venganza.

Rosie Huntington-Whiteley

 

Rosie Huntington-Whiteley debuto con la mejor mezcla: autos y bellas mujeres.

En el 2011 fue realizó su gran aparición en  'Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna'

Ahora la inglesa de 26 años prepara 'Mad Max: Fury Road' para 2014, donde dará vida a la renegada 'Splendid' (un nombre muy ad hoc) junto a Charlize Theron y Tom Hardy.

  Gemma Ward

La australiana de 25 años, Gemma Ward, ha aparecido en varias películas independientes, pero de su carrera como actriz destaca 'Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas' (2011), donde salió de sirena, y 'El Gran Gatsby' (2013).

Redacción