28 de junio de 2013 / 02:45 p.m.

Monterrey • ¿Te gusta el modelaje y quisieras pisar las mejores pasarelas del mundo?, esta es tu oportunidad.

El concurso Elite Model Look ha lanzado su convocatoria para el casting de modelos que se realizará en Monterrey el próximo 6 de julio.

Laura Ramírez, quien es organizadora del evento, dio a conocer los requisitos para poder formar parte del certamen que se ha caracterizado por tener entre sus listas a estrellas como Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Entre los requisitos está tener una estatura mínima 1.72 centímetros, asistir el día de casting en jeans, blusa blanca de tirantes ajustada el cuerpo, tacones y de preferencia sin maquillaje.

"Entre los beneficios que pueden encontrar las concursantes que resulten seleccionadas para la siguiente etapa, está viajar con los gastos pagados a la Ciudad de México para la final nacional, que se llevará a cabo en septiembre.

"Después se dará paso a la gran final que se llevará a cabo en diciembre en China, donde competirán con modelos de todo el mundo para ser la imagen de Elite. Si quedan como ganadoras podrán trabajar para importantes marcas como Vogue o Victoria’s Secret", platicó Roberto Nava, organizador del evento.

El filtro para conseguir a las chicas se llevará a cabo en Plaza Fiesta San Agustín, el día 6 de julio a partir de las 15:00 horas y es exclusivamente para concursantes con un promedio de edad de 14 a 22 años.

"Esperamos que muchas chicas se inscriban, es una gran oportunidad para las que han soñado con tener una carrera dentro del modelaje, además de que no sólo pueden estar en pasarelas en México, sino en todo el mundo", concluyó Nava.

EVA GÁNDARA