31 de octubre de 2013 / 02:33 a.m.

Con la semifinal de la Liga Mayor de la ONEFA, los Auténticos Tigres están listos para mantener el invicto y cortar el vuelo de las Aguilas de Chihuahua, aseguró el entrenador Pedro Morales.

Según el estratega del equipo universitario, la situación que colocó a los chihuahuenses en la semifinal contra ellos les favorece, principalmente porque es un equipo al que vencieron con facilidad durante la temporada regular.

"Hemos estado trabajando desde hace 50 semanas, hemos trabajado para buscar el campeonato, logramos tener una temporada de triunfos, invicta, y pues todavía hay muchas dudas en cosas que tenemos que hacer, en aspectos de madurez, hemos cometido errores pero vamos madurando.

"Podemos enfrentar a Chihuahua de la mejor manera, Chihuahua es un equipo bien coucheado, con atletas de buen tamaño, de buen futbol. Para nosotros se acomoda mejor Chihuahua porque consideramos que tendremos menos problemas que con los Linces, las estadísticas ahí están, no nos pudieron correr mucho a excepción de un pase de uno de los muchachos se caen, pero los tuvimos dominados", expresó el coach Morales.

Para el técnico jugar en casa es una situación que no dejarán pasar y este viernes es la ocasión para poder mantener y alargar el invicto en el estadio Gaspar Mass en lo que será la semifinal de la Liga Mayor de la ONEFA.

Martha Cedillo