21 de abril de 2013 / 12:15 a.m.

Cuando caminaba junto con su novia por calles de la colonia Altamira, un joven recibió un disparo en su pierna izquierda, minutos después de la media noche.

Rigoberto García Gómez iba platicando por la calle Pípila junto con la dama, cuando se acercó a ellos un automóvil Tsuru en color blanco y tras lanzarle varios insultos, uno de los cinco ocupantes que viajaba en este vehículo sacó un arma corta y bajó del mismo.

Con el arma golpeó el rostro de García Gómez y cuando se retiraba del lugar, disparó en varias ocasiones y uno de estos proyectiles hizo blanco en la pierna izquierda del joven, ocasionándole una herida con orificio de entrada y salida.

Tras cumplir con su cometido, los tripulantes del vehículo se retiraron del lugar a toda velocidad, antes de que al lugar llegaran las autoridades.

La novia del lesionado solicitó el apoyo de sus familiares, quienes llegaron al lugar y al ver a su ser querido sangrando en abundancia, pidieron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera.

Fueron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes llegaron al cruce de la avenida Río Nazas y Pípila para darle la atención pre hospitalaria.

También llegaron al lugar, una patrulla de la Fuerza Civil, quienes platicaron con el lesionado, antes de que este fuera llevado a las instalaciones del Hospital Universitario.

Mencionó que él sí conoce a sus agresores, pero se negó a informar sobre sus identidades.

La novia de la víctima le solicitó a los elementos estatales que la acompañaran a su domicilio, pues aún tenía temor de que los atacantes estuvieran cerca de la zona.

Redacción