7 de marzo de 2013 / 08:50 p.m.

Luego del connato de bronca que protagonizaron al termino del partido contra Seattle Sounders, los defensas de Tigres, Juninho e Israel Jiménez hicieron las pases este jueves en el vestidor.

Afortunadamente todo quedó en risas y un abrazo para mantener la unión de grupo que tiene ahora a Tigres en la cima general de la competencia.

La Afición publicó que ambos zagueros discutieron por una jugada, donde Juninho le reclamó a Israel el no haber asegurado el balón tocando por fuera, ya que el canterano lo hizo por dentro del área y complicó la salida.

Un atacante del Seattle interceptó, pero la opción no creció y esa mala decisión pudo haber costado el empate.Camino al vestidor, Juninho le reclamó a su compañeros y comenzaron los empujones que de no haber sido por la intervención del utilero Jacobo Gómez y otros jugadores que estaban cerca, los ánimos se hubieran caldeado todavía más.

Pero un día después, la Afición se enteró que en el vestuario felino del estadio Universitario, los dos jugadores tomaron con calma los sucedido haciendo las pases y volviendo a la normalidad su amistad.

Raúl Villarreal