2 de septiembre de 2013 / 01:40 a.m.

Atlas ha mejorado en su desempeño conforme ha transcurrido el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, por lo que ya es momento de que consigan su primer triunfo el próximo sábado, cuando reciban a Santos Laguna, señaló el mediocampista Lucas Ayala.

"Tenemos que ir paso a paso, creo que cada vez venimos jugando mucho mejor, pero para que este punto que sacamos en Monterrey sirva lo ideal es ganar el próximo sábado, cuando recibamos a Atlas", dijo.

Afirmó que muestra de la evolución que han tenido, fue lo que hicieron ante Rayados, partido en el que consideró se pararon "bien, nos faltó poco para llevarnos el partido, pero contento por el desempeño".

Mientras el también mediocampista, el chileno Rodrigo Millar, aceptó la necesidad que tienen por sumar ya de tres y así quitarse la presión que los acosa.

"Creo que solo ha faltado ganar un partido, hace mucha falta en el aspecto anímico y la verdad que está complicado. Pudimos haber ganado a Monterrey, me parece que no estuvimos finos en la definición partido muy complejo", sentenció.

Notimex