2 de julio de 2013 / 06:15 p.m.

Fuerza Regia ha tenido contacto con su ex Capitán Jeremis Smith para que regrese a formar parte de sus filas para la Temporada 2013-2014 de la LNBP.

Jeremis Smith llegó a La Fuerza en el inicio de la campaña 2010-2011 bajo el mando de Reginald Jordan en un momento excepcional para la franquicia, ya que en ese arranque de torneo, los regiomontanos debutaron con un record de 10 triunfos en 10 partidos disputados, convirtiéndose en dicho año en ícono del plantel y Show Man del Gimnasio Nuevo León.

El Jefe Smith partió rumbo al Maccabi Haifa de Israel en inicios del 2012 a vísperas de los playoffs, dejando un gran vació dentro del plantel de ensueño en ese torneo, el cual conformaba con Donta Smith y Chris Roberts, siendo sustituido por Terrence Shannon.

Tras una reconciliación entre Directiva y Jugador, Jeremis ha puesto su interés en volver a Monterrey debido a que considera que nunca debió irse de la ciudad, apreciando el cariño y respeto que le otorgaba la afición, y está a un paso de que porte el uniforme de Fuerza Regia en la 2013-2014, informó la Directiva del Club, confirmándose el regreso de Smith en las próximas semanas.

Redacción