4 de julio de 2013 / 08:21 p.m.

El Rebaño Sagrado sigue en ascenso en su etapa de pretemporada y es que ayer además de vencer al América lograron mantener su marco en cero, en una muestra de solvencia defensiva.

Sobre este duelo, el de Zapotlanejo, Kristian Álvarez, manifestó que este encuentro fue bueno porque lograron mantener a raya a la ofensiva del cuadro de Coapa.

"Estamos muy comprometidos y seguros de que tenemos que hacer las cosas bien para tener esa solvencia que requiere el equipo defensivamente, pues es muy importante que nosotros como defensas le brindemos esa seguridad al grupo, porque sabemos que arriba se van a presentar las oportunidades de gol y más con la gente que tenemos, que son de gol, que en cualquier momento tienen un destello, por eso nosotros tenemos que poner de nuestra parte, trabajar y darle esa seguridad al resto de los compañeros".

Otro aspecto que destacó el de Chivas fue que en el plano de intensidad los americanistas no los superaron, al contrario fue una muestra de que en el renglón físico está el Rebaño por encima de sus rivales.

"Sabemos que son partidos importantes por el ritmo que conllevan, este encuentro fue muy intenso durante el primer tiempo, ambos equipos tuvimos muchas opciones de gol, tampoco aprovechamos algunos errores de los dos conjuntos, pero esto es un pequeño paso adelante, tenemos cosas por mejorar, pero hemos ganado en confianza, ánimo y alegría, hemos recuperado esa dinámica que queremos brindarle a la gente, buscamos hacer ese futbol que caracteriza a este equipo".

Jesús Hernández Téllez