29 de agosto de 2013 / 02:34 p.m.

Monterrey • Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas embarazada, luego de que una patrulla de la Policía de Monterrey, chocara por alcance la camioneta en la que se desplazaban hacia su domicilio después de haber acudido a un puesto de tacos, en la zona oriente de la ciudad.

El accidente fue reportado a los puestos de auxilio, poco después de la 01:00 de la madrugada en el cruce de las avenidas Antonio I. Villarreal y Heliodoro Pérez en la colonia Carranza, cuando fueron impactados por la unidad de la Policía Regia.

Ambulancias de los puestos de auxilio y elementos de Protección Civil municipal, fueron enviadas al sitio del accidente para brindar las atenciones a las personas que resultaron con algunos golpes.

En este lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Adriana Torres Luna de 29 años de edad, y a Claudia Barrientos de 22, quien presentaba 7 meses de embarazo, sin embargo ninguno de los ocupantes de la camioneta quiso ser trasladado hacia algún hospital.

De acuerdo con la información de los oficiales de vialidad, el presunto responsable es Juan Pecina Correa, quien tripulaba la patrulla 8647 de la Policía de Monterrey, cuando la camioneta circulaba por la avenida Antonio I. Villarreal al momento de ser impactada.

“Lo que comenta el conductor de la camioneta particular es que venía de aquí a media cuadra, de un puesto de tacos, a donde acudieron a comprar la comida, cuando de pronto sintieron el impacto de la patrulla en la parte trasera, pero que logró controlar la camioneta para no meterse en un domicilio”, manifestó un oficial de vialidad.

Mientras que por su parte el patrullero dijo a los elementos de Tránsito que la unidad se “clavó” hacia un lado y que no la pudo controlar, por lo que se presume que dormitó al volante de la patrulla, lo que posiblemente dio origen al accidente.

Los conductores de ambos vehículos, quedaron a disposición de las autoridades de vialidad para que se deslinden las responsabilidades.

 — ALBERTO VÁSQUEZ