NOTIMEX
29 de octubre de 2013 / 10:59 p.m.

Londres.- La cantante mexicana Paty Cantú competirá con artistas latinoamericanos por la nominación al Premio Mejor Artista Global en los MTV EMA 2013, que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre.

En un comunicado de prensa, MTV anunció que durante el último mes, el canal le dio a los fans de América Latina la oportunidad de votar por su artista favorito local para asegurar la nominación y representación de cada región en los premios MTV EMA 2013.

A partir de este lunes y hasta el 31 de octubre, los fans pueden votar por su artista regional favorito en la.mtvema.com y así ayudar a que lleguen a la siguiente ronda.

Los 10 finalistas regionales se anunciarán el 1 de noviembre y competirán en la ronda final para el Premio Mejor Artista Global. El ganador será anunciado durante el "show" en Ámsterdam.

Miley Cyrus, Robin Thicke, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry actuarán en vivo en los 2013 MTV EMA, junto con Redfoo como anfitrión.

En tanto, Ariana Grande como conductora desde "backstage" y el invitado especial Ron Burgundy of Anchorman 2 (Will Ferrell). Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes también están confirmados para presentar premios.