21 de mayo de 2013 / 12:19 a.m.

El defensa de América, Paul Aguilar, sufre una distensión en el muslo de la pierna derecha, por lo que está prácticamente descartado para el partido de "ida" de la final del Torneo Clausura 2013 ante Cruz Azul.

Miguel Herrera, técnico del conjunto de Coapa, informó que este lunes el jugador fue sometido a unos exámenes médicos, los cuales arrojaron dicho diagnóstico.

"Será el próximo miércoles que se le realicen otros estudios para ver cómo ha evolucionado de esta molestia", comentó el "Piojo", quien adelantó que Miguel Layún será quien ocupe el lugar del surgido en Pachuca para el primer duelo de la final.

El estratega del conjunto de Coapa manifestó que el resto del plantel está en óptimas condiciones, incluso el defensa Diego Reyes, quien entró de cambio el sábado anterior ante Monterrey luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en la "ida" de cuartos de final ante Pumas de la UNAM.

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa y posteriormente se dirigieron al hotel de concentración para comer y descansar lo que resta de la tarde; retomarán las prácticas el martes con miras al primer capítulo de la final del jueves en el estadio Azul, que se jugará a las 21:00 horas.

Notimex