DANIEL VENEGAS
8 de julio de 2013 / 08:14 p.m.

Benito Juárez • El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), en Quintana Roo, Paul Carrillo de Cáceres, invitó a su ex contendiente Graciela Saldaña, candidata de la alianza de facto del PRD y el PAN, a sumarse a su equipo de gobierno y aseguró que aquellas propuestas que sean de calidad serán impulsadas.

En conferencia de prensa, Paul Carrillo agradeció el voto de sus simpatizantes y señaló que gobernará sin hacer diferencias entre quienes votaron por él y quienes no lo hicieron, además de que integrará un gobierno plural.

"La candidata Graciela Saldaña yo la invito a sumarse al cabildo, como debe ser, a que asuma la responsabilidad que tiene con los benitojuarenses, seguramente tendrá mucho que aportarnos aquí en Cancún y sus proyectos buenos que pueda tener serán impulsados a través de la propia administración a través de sus propios compañeros del cabildo y del presidente municipal. Es bienvenida", dijo.

Dijo que la candidata no se ha comunicado con él y que será hasta el domingo cuando se entreguen las constancias de mayoría a los ganadores de la elección.

El priista insistió en que se debe respetar la voluntad de la mayoría de los habitantes de Benito Juárez, quienes, dijo "decidieron por más de 50 mil votos que debemos representarlos los próximos tres años".

En tanto, Graciela Saldaña señaló que en Benito Juárez se llevó a cabo una elección de estado.

Aseguró que realizar estos señalamientos no constituye un "berrinche".