18 de mayo de 2013 / 12:45 a.m.

Paul Delgadillo y Marco Antonio Rodríguez fueron elegidos por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2013 entre América contra Monterrey, así como Cruz Azul ante Santos Laguna, de manera respectiva.

Delgadillo Haro estará acompañado en las bandas por Alberto Morín y Mario Jesús López, mientras que José Alfredo Peñaloza fungirá como cuarto asistente de este encuentro de futbol que se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

La escuadra "azulcrema" logró rescatar el empate a dos goles en su visita a la "Sultana del Norte", por lo que le basta una victoria por cualquier marcador o empate a menos de tres goles para avanzar.

En tanto, Rodríguez Moreno tendrá bajo su responsabilidad el otro cotejo con el apoyo de José Luis Camargo Callado y Carlos González Cervantes. Miguel Ángel Chacón será cuarto silbante.

Los de la Comarca Lagunera quieren hacer el milagro el domingo en el Estadio Azul a las 20:00 horas cuando visitarán a la "Máquina", que llega con ventaja de 3-0.

Notimex