9 de octubre de 2013 / 04:23 a.m.

En su presentación con Fuerza Regia, el jugador Paul "PJ" Reyes no sólo fue el máximo anotador con 22 unidades, sino que además fue el hombre del encuentro con espectaculares jugadas que fueron el atractivo en el partido inaugural de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Fue una gran noche, todos somos parte del equipo, todos trabajamos en conjunto para tener este tipo de triunfos y la verdad nos fue muy bien esta noche", dijo PJ Reyes al término del encuentro.

El jugador se mostró sorprendido por la cantidad de aficionados que llenaron el nuevo Gimnasio Nuevo León Unido, la nueva casa del equipo regiomontano.

"No peunsé que viniera tanta gente me encantó jugar así y poder brindar este espectáculo", señaló el jugador.Por su parte, el presidente del club, Sergio Ganem, reconoció que no esperaba una victoria tan aplastante ante los Gansos Salvajes en el arranque de la temporada de la Liga.

"Definitivamente no esperaba una diferencia tan grande el equipos mostró que tiene ganas, que quiere ser, tal como es un equipo grande", indicó.

El directivo invitó al público nuevoleonés a seguir apoyando a la quinteta regiomontana, ahora en su nueva casa.

"Invito a todo el público a toda nuestra afición a que sigan apoyando a Fuerza Regia, un esfuerzo extraordinario para tener una instalación muy digna como es esta", expresó.

Martha Cedillo